NUESTRA EMPRESA

Misión:

CAR EUROPA S.A.S nace como respuesta a nuevos requerimientos de un mundo cambiante; moderno, eficiente, seguro y ecológico. Nuestra marca rompe paradigmas, ofreciendo; una visión diferente al sector del transporte publico, con vehículos que cumplen normativas nacionales y normativas internacionales.

Nos enfocamos en garantizar una experiencia nueva y confortable a nuestros clientes; conductores y sus pasajeros, presentando una visión de servicio con calidad y eficiencia.

Aseguramos la calidad de nuestro servicio de venta y postventa, a través de redes de concesionarios, talleres y distribución de repuestas especializados para nuestra gama de vehículos.

Visión:

Seremos la marca mas reconocido en el país por romper paradigmas del sector, llevando a nuestro servicio publico de transporte a niveles de calidad, competitividad y consciencia ecológica que nos alinea con los nuevos requerimientos de un mundo mas humano.

PROMESA DE VALOR

Nuestra propuesta de valor es la de sumar cada año, un desarrollo multidimensional (económico, social, tecnológico y responsable con el planeta) para todo nuestro grupo de interés, a través de la comprensión de nuestro entorno y el seguimiento de actividades e impacto de nuestras acciones y el desarrollo de planes de formación, inclusión social e inversión en tecnología.

Los principales resultados esperados son reducir los impactos ambientales, mejorar la seguridad vial y mejorar la solidaridad social.